Menú Cerrar

Una explosin en una fbrica de chocolate deja al menos dos muertos y nueve desaparecidos en Pensilvania | elmundo.es

Una explosin en una fbrica de chocolate deja al menos dos muertos y nueve desaparecidos en Pensilvania

Actualizado

La explosin lanz una columna de humo negro al aire y provoc la destruccin de un edificio de la planta y daos en un edificio vecino

Los bomberos trabajan en la zona de la explosin.TW

Una explosin registrada este viernes en una fbrica de chocolate de Pensilvania ha dejado dos muertos y varios desaparecidos.

El jefe del Departamento de Polica del distrito de West Reading, Wayne Holben, confirm que la explosin en la planta de R.M. Palmer Co., en West Reading, haba dejado dos decesos, nueve desaparecidos y varios heridos.

La explosin, que se produjo a las 16:57 horas, lanz una columna de humo negro al aire y provoc la destruccin de un edificio de la planta y daos en un edificio vecino. La causa de la explosin sigue bajo investigacin, dijo Holden durante una rueda de prensa.

No haba peligro de ms explosiones, pero Holden indic a los residentes que evitaran la zona de la fbrica, a unos 96 kilmetros (60 millas) al noroeste de Filadelfia.

La portavoz de Tower Health, Jessica Bezler, dijo que ocho personas fueron trasladadas al hospital de Reading el viernes por la noche.

Dos fueron ingresados en buen estado y cinco estaban siendo atendidos y seran dados de alta, inform en un correo electrnico a The Associated Press. Dijo que un paciente fue trasladado a otro centro, pero no dio ms detalles.

Los bomberos del condado Berks seguan en el lugar el viernes por la noche.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-03-25 04:06:20
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas