Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Dos muertos y una herida tras automóvil volcarse en Los Guayos

Por:

lacalle

1

223

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 23:00 p.m. (hace más de 2 semanas)



Ligia Pérez

Dos personas fallecieron y una resultó lesionada, luego de que el vehículo en el que se trasladaban se volcó en el antiguo peaje del municipio Los Guayos, la madrugada de este martes.

Las dos víctimas fatales respondían a los nombres de Jackson Núñez, de 37 años y Verónica Farfán de 41, mientras que de la lesionada se desconoce su identidad.

De manera extraoficial, se conoció que aproximadamente a las 2:16 de la madrugada Núñez conducía una camioneta color azul acompañado de Farfán y otra mujer por la citada vía sentido Guacara- Valencia, cuando al pasar por la rampa perdió el control del vehículo y terminó volcando a un costado de la carretera.

Debido al fuerte impacto, Núñez y Farfán fallecieron dentro del vehículo, mientras que una tercera persona resultó lesionada.

Varios conductores que circulaban por la zona notificaron a las autoridades.

Minutos después, llegaron efectivos de Bomberos Carabobo y Valencia, quienes realizaron labores de extricación para sacar los dos cadáveres.

La lesionada fue trasladada a un centro hospitalario de la zona por funcionarios de Insalud, antes de llegar los bomberos.

En el sitio, también se apersonaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policarabobo, Protección Civil y PNB para prestar apoyo.

Más de 40 minutos, tardaron los funcionarios en levantar el siniestro vial que enlutó a dos familias carabobeñas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0