Menú Cerrar

Tiroteo en Las Vegas, EE.UU. dejó al menos tres muertos | Noticias

Un saldo de tres muertos, entre ellas el perpetrador, dejó un tiroteo acaecido el lunes en un bufete de abogados ubicado en la ciudad estadounidense de Las Vegas, estado de Nevada.

LEA TAMBIÉN:

Registran sismo de magnitud 4,8 en Nueva York, EE.UU.

El Departamento de Policía de Las Vegas (LVMPD) informó que recibió una llamada de emergencia por disparos pasadas las 10H00, en el área de Summerlin. El tirador se quitó la vida tras asesinar a dos personas en las oficinas de una firma de abogados donde se realizaba una declaración judicial.

En su cuenta de la red social X, las autoridades declararon que: “Este es un evento en desarrollo y múltiples vehículos de emergencia del LVMPD están respondiendo. Por favor evite el área. Tendremos más información pronto”. Las fuerzas policiales no dieron más detalles sobre la investigación en curso.

Medios locales revelaron que el atentado tuvo lugar en el despacho de abogados Prince Law Group y el atacante fue identificado como el jurista Joe Houston, quien supuestamente disparó a su colega Dennis Prince y a su exesposa, Ashley Prince, antes de suicidarse.

El atacanto estaba inmerso en una batalla legal por la custodia de su hijo, Dylan Houston, contra su ex pareja y madre del niño, Ashley Prince, quien también resultó muerta en la balacera.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.telesurtv.net

Publicado el: 2024-04-09 05:04:24
En la sección: teleSURtv.net

Publicado en Internacionales

Deja un comentario