Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

El video que muestra los últimos segundos de vida de la mujer asesinada en Mar del Plata y al presunto autor del hecho

Por:

infobae

31

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 22:30 p.m. (hace más de 1 mes)

Karina Fragoso fue ultimada el jueves por la noche en Mar del Plata. La Justicia analiza estas y otras imágenes para dar con el paradero del asesino

La muerte de Karina Cecilia Fragoso generó numerosos interrogantes en Mar del Plata. La mujer de 50 años fue asesinada el jueves, de un disparo en la nuca , cuando regresaba del trabajo. En las últimas horas, la difusión de un video entregado por una cámara de seguridad de una casa  podría ser crucial para dar con el paradero del autor del crimen.

En las imágenes publicadas por La Capital de Mar del Plata se ve a Fragoso caminando por la calle México en el barrio Bernardino Rivadavia. En el margen superior izquierdo se distingue que la mujer, madre de dos hijos, pasó por allí cuando faltaban 10 segundos para las 20:01.

En la esquina de México y Garay, a menos de 100 metros del lugar en el que estaba ubicada la cámara, apareció muerta. Y en esos segundos en que la mujer caminó por debajo de la cámara se observa a un hombre que camina sigilosamente detrás de la mujer. Menos de un minuto más tarde, el mismo sujeto recorre el mismo camino pero en sentido inverso y corriendo.



Karina Fragoso tenía 50 años

El material está siendo investigado por el fiscal Leandro Arévalo , titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 quien rápidamente descartó la hipótesis del robo ya que Fragoso conservaba su cartera y pertenencias , entre las que se encontraron su celular, la billetera, un reloj y un par de joyas.

Los resultados de la autopsia que recibió el fiscal profundizaron las dudas previas a la aparición del video : un impacto de bala en la nuca, a distancia corta, generó el orificio de entrada y salida que acabó con su vida. Sin embargo, nadie escuchó nada.

Ni gritos, ni disparos, ni golpes, ni una discusión previa al hecho. Nada. El material fílmico que por estas horas analiza la Fiscalía fue incluido en la causa y reveló -desde otra cámara de seguridad- un abrazo del hombre hacia Fragoso, quien cruzó su brazo izquierdo sobre la espalda de la mujer antes de que su figura desapareciera.



Fragoso vivía en Mar del Plata junto a sus hijos

Fragoso fue encontrada por un vecino que llamó a una ambulancia , que la trasladó hasta el Hospital Interzonal General de Agudos doctor Oscar E. Alende en donde los médicos no lograron reanimarla.

"No es un lugar peligroso y sí una zona transitada , aunque en ese horario merma la concurrencia de la gente en la calle", reveló a Infobae un vecino del barrio.

El 1 de enero de 2019 Fragoso se había inscrito como monotributista y comenzó a aportar en la Obra Social de Patrones de Cabotaje de Ríos y Puertos. El 7 de agosto de este año compartió en su cuenta de Facebook que estaba en una relación, hecho que ocasionó las felicitaciones de sus amigos y familiares a través de la red social. Según el diario marplatense, la noche del crimen la mujer se dirigía a la casa de su novio.

SEGUÍ LEYENDO:

Un abrazo, un video y un disparo en la cabeza: la misteriosa muerte de una mujer en Mar del Plata

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0