Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Netflix muestra la voz de Omar Chaparro como Pedro Infante

Por:

fayerwayer

29

Publicado: 20 de noviembre, 2019 — 1:30 a.m. (hace más de 3 semanas)

Como muchos ya sabrán, será Omar Chaparro quien dará vida al famoso actor y cantante Pedro infante en una producción original de Netflix, o al menos a un imitador de este. Sin embargo, parece que todavía hay muchas personas que no creen que haya sido la decisión correcta. Es por eso que se liberó un pequeño vistazo de como es que Omar Chaparro canta y realmente, creo que va a sorprender a muchos.

100% real no feik

En espera de la nueva película de Netflix que llevará por nombre “Como Caído del Cielo” Omar Chaparro parece haber tomado unas muy buenas clases de canto, tanto que cuando veas el adelanto de este filme, no te vas a creer que es Chaparro quien canta.

Pero no te contamos más, literalmente es algo que tienes que ver y escuchar para creer.



No sabemos si es que se le ayudó de manera digital, pero maldita sea, tiene muy buena voz para ese tipo de canciones. No me lo esperaba en absoluto.

Aunque la película, más que centrarse en Pedro Infante y su vida como un artista, parece irse más a un drama sobrenatural romántico, al menos así es como lo demuestra su sinopsis.

“La leyenda mexicana Pedro Infante recibe otra oportunidad en la Tierra para resarcirse de sus correrías con las mujeres y ganase el cielo. En el cuerpo de un imitador.”



Eso quiere decir que Omer Chaparro dará vida a un imitador de Pedro infante que será poseído por el mismo Pedro Infante. Realmente suena a un concepto interesante, y por lo visto en el adelanto, parece que tendremos una buena selección de canciones acompañada de una gran voz.

Recuerda que la fecha de estreno de esta producción será el 24 de Diciembre de este mismo año, por lo que seguramente los tíos y tías se reunirán a verla en la fiesta familiar, asegurarte de ponerles bien el nesflis.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0