Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Mujer en condición de calle fue arrollada en la Av. Aragua

Por:

elclarinweb

168

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 19:00 p.m. (hace más de 1 mes)



En hora de la mañana del sábado una mujer fue encontrada sin vida en la avenida Aragua, frente a la empresa Capaco, sector Andrés Eloy Blanco, municipio Girardot del estado Aragua, luego de ser arrollada y dejada muerta en el lugar.

La mujer no logró ser identificada aún dado que no poseía ninguna documentación, aparentaba entre unos 35 y 45 años de edad, según relataron vecinos de la zona la victimase encontraba  prácticamente desnuda y la poca ropa que tenía terminó regada en el piso, luego de que el auto impactara su cuerpo, la mujer fue enviada 10 metros desde el lugar del impacto.

El conductor responsable, se dio a la fuga y por la hora nadie se encontraba presente en el lugar por lo que no se logró identificar las características del vehículo. Vecinos la identificaron como una persona indigente del sector.

Luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hiciera las experticias correspondientes en el sitio, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Aragua, ubicado en la morgue de Caña de Azúcar.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0