Menú Cerrar

Detenida mujer que pretendía explotar sexualmente a su hija

Detenida mujer que pretendía explotar sexualmente a su hija

Foto referencial


Efectivos del Cicpc, del estado Lara, detuvieron a dos mujeres en el estado Lara, por intentar explotar sexualmente a adolescente de 15 años (hija y hermana) en la parroquia Unión, municipio Iribarren, en Barquisimeto.

Los funcionarios adscritos a la Brigada de Investigación de Delitos Contra la Violencia de Género, lograron la aprehensión de Y.C.C.B. (37) madre de la víctima y su hermana mayor, S.Y.C.C. (19).

Supuestamente estas mujeres, valiéndose de su autoridad con la adolescente, la obligaban a sostener una relación sentimental con un hombre de 50 años, vecino de la comunidad, para que contribuyera con los gastos del hogar.

Adicionalmente se negaban a que sostuviera amistades y relaciones de pareja con personas de su misma edad; por lo que, tras negarse a las exigencias de sus familiares, se produjo una discusión, en la que la menor resultó lesionada.

El comisario Douglas Rico indicó, que al ahondar en las pesquisas, se comprobó que la madre de la víctima, mantenía constantes conversaciones con el hombre, invitándolo a su vivienda, para que sostuviera encuentros con su hija menor y posteriormente solicitarle ayuda monetaria.

El hombre al percatarse de la captura de las mujeres, huyó con rumbo a Colombia, quedando la joven bajo el resguardo de un familiar cercano y el caso a la orden de la Fiscalía 25º del Ministerio Público del estado Lara.

 

 

 

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-03-17 17:21:17
En la sección: Sucesos de Valencia, Carabobo, Venezuela

Publicado en Sucesos

Deja un comentario