Menú Cerrar

Cicpc detiene a mujer que disparó a su esposo durante una discusión

1576010

Caracas.- Una mujer de 31 años fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dispararle a su pareja sentimental.

Según lo detalló el comisario Douglas Rico, director de este organismo de investigación,
Aliennys Andreina Montilla Linares (31) y su esposo sostuvieron una discusión en su vivienda ubicada en la parroquia Petare.

Montilla salió de su casa y ubicó un revólver, regresó y le disparó en dos ocasiones. El hombre quedó tendido en el piso y fueron sus vecinos los que lo auxiliaron, trasladándolo al Hospital Pérez de León.

La víctima se encuentra en delicado estado de salud mientras que la agresora fue aprehendida por su vivienda por el delito de homicidio en grado de frustración. Quedó a la orden de la Fiscalía N° 69 del Ministerio Público.

Investigan caso de agresión

Esta semana se viralizó en redes sociales un video en el que se aprecia a una mujer caminando por una concurrida vía, presuntamente se trata de la parroquia El Valle, en la que ubica a su expareja y le propina una golpiza.

«Dónde está la comida de mis hijos», le dice al hombre mientras le asesta varios puñetazos. La policía científica indaga sobre la procedencia del material audiovisual así como la fecha en la que sucedieron los hechos y la identidad de la mujer.

Glorimar FernándezSucesos

Glorimar FernándezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Fuente de TenemosNoticias.com: elpitazo.net

Publicado el: 2023-05-12 10:06:39
En la sección: Sucesos – El Pitazo

Publicado en Sucesos