Menú Cerrar

Mujer falleció y otra resultó herida en accidente de moto en la ARC

Mujer falleció y otra resultó herida en accidente de moto en la ARC

Una dama identificada como Denis Sánchez, de 28 años, perdió la vida alrededor de las 5:50 a.m. de este jueves, tras una colisión en la motocicleta que se desplazaba como parrillera contra un poste de alumbrado público.

El hecho ocurrió en el kilómetro 158 de la Autopista Regional del Centro, diagonal al Distribuidor Firestone, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

En el fatídico hecho, otra mujer de nombre Karelys Sarmiento, de 27 años, quien aparentemente conducía la motocicleta resultó herida y fue trasladada al centro asistencial por los efectivos de rescate y posteriormente al ser dada de alta en horas de la tarde fue retenida por las autoridades.

Las ciudadanas se trasladaban a bordo de una moto marca EK, modelo Active, color blanco, placa AJ3R93M.

Al lugar del suceso acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) vial, Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y personal de Invialca.

Las ciudadanas residían en el municipio Los Guayos.

Accidente en Tocuyito

En otro hecho vial, aproximadamente a las 7:30 a.m. de este jueves, un motorizado identificado como Nelson Pellone, de 50 años, padeció traumatismo en la pierna izquierda, tras impactar contra otra, moto en la parroquia Tocuyito del municipio Libertador.

El lesionado fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (C

Fuente de TenemosNoticias.com: lacalle.com.ve

Publicado el: 2024-02-15 20:59:59
En la sección: Sucesos archivos – Diario La Calle

Publicado en Sucesos

Deja un comentario