Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Durante las últimas 48 horas Otra mujer fue asesinada en el municipio Los Guayos

Por:

lacalle

33

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 0:25 a.m. (hace 4 dias)



Ligia Pére z -Durante las últimas 48 horas otra mujer fue asesinada en el municipio Los Guayos, luego de que un grupo de sujetos le disparó dentro de su vivienda, situada en el estacionamiento 37

del sector 5 de la urbanización popular Las Agüitas, en el municipio Los Guayos, la noche de este miércoles.

La víctima fue identificada como Jessika María Velásquez Lozada, de 33 años. De acuerdo a la versión policial, alrededor de las 10:00 de la noche Jessika se encontraba realizando labores domésticas en su residencia, cuando entraron a la fuerza varios individuos que la buscaban, uno de ellos sacó un arma de fuego y le efectuó un tiro en el pecho.

Luego el atacante y sus cómplices salieron corriendo de la casa y escaparon por una de las oscuras calles de la zona. Mientras que Jessika cayó herida en la sala de su hogar, donde también estaban algunos familiares, quienes la trasladaron a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde recibió los primeros auxilios de los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de su estado falleció a los pocos minutos de que la ingresaron.

A la escena del crimen acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes empezaron la recopilación de evidencias. Tras las primeras pesquisas, los detectives presumen que la muerte se debió a una venganza perpetrada por los hombres.

Esta es la segunda mujer asesinada en esa jurisdicción en menos de dos días. La primera fue María Carolina Gutiérrez también de 33 años, quien a las 9:00 p.m. del lunes estaba al

frente de su casa ubicada en la calle Montes de Oca del sector Samán Mocho, cuando su expareja Francisco Miguel Veliz, de 59 llegó para realizarle una serie de reclamarle, por lo que se generó una discusión entre ambos. Luego de varios minutos, el hombre perdió la cordura y la atacó a puñaladas en diversas partes del cuerpo.

Después del ataque, Francisco intentó escapar pero la comunidad de Samán Mocho lo alcanzó y le propinó una golpiza. Ambos murieron al día siguiente en la Chet.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0