Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Una mujer resulta herida en incendio dentro de una fábrica de tintes en Charallave

Por:

efectococuyo

5

55

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 2:02 a.m. (hace más de 1 semana)



A las 4:00 pm de este 10 de febrero se conoció de un incendio en la carretera Charallave –Cúa del estado Miranda. Se trataba de una fábrica de tintes para el cabello que quedó completamente consumida por las llamas y una de sus empleadas resultó herida.

Reportes extraoficiales señalaron que para atender la emergencia fue necesaria la intervención de los Bomberos de Miranda y de Distrito Capital . Los primeros habían apagado un incendio de vegatación en Guarenas , antes de acudir al evento de Charallave.

La fuente señaló que el inmueble estaba ubicado en la zona industrial Río Tuy . Es propiedad de la empresa American Color , que se dedica a la fabricación de pinturas para teñir el cabello.

En el incendio resultó lesionada una empleada de la fábrica. Fue identificada como Heidi Meleida Torres de González, de 46 años de edad. Sufrió quemaduras en sus extremidades superiores y fue trasladada a un centro asistencial.

Además del personal bomberil, en el sitio fue necesaria la presencia de cuatro camiones cisternas de agua. Fueron suministrados por la Alcaldía del municipio Cristóbal Rojas , la Gobernación del estado Miranda y un ente privado.

La subregión de esta entidad se ha visto afectada por varios incendios recientemente. Uno de ellos ocurrió en la subestación Diego de Losada , en los Valles del Tuy . La deflagración ocurrió el 4 de febrero en horas de la mañana y ocasionó un apagón general en la localidad.

El diario Últimas Noticias reportó que el 10 de enero hubo un incendio voraz que ocasionó una avería en las telecomunicaciones del municipio Tomás Lander , subregión Valles del Tuy.

El fuego se registró en el sector La Cabrera de la carretera vieja Ocumare-Charallave , a la altura de la urbanización Santa Marta, cuando una contratista de Digitel cambió 250 metros de fibra óptica desde esta urbanización hasta Santa Rosa Plaza.

El 12 de diciembre se registró un incendio  en la fábrica de Pegas  Hércules ubicada en San Francisco de Yare , estado Miranda. El incidente causó heridas  a dos trabajadores.

De acuerdo con información de personal bomberil, el hecho fue reportado como “vulcano 1 “; es decir un incendio de gran magnitud . Con este código, se solicita a todos los cuerpos de seguridad prestar apoyo para sofocar las llamas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0