Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Asesinan a dos hombres y una mujer al regresar de un sepelio

Por:

lacalle

29

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 15:47 p.m. (hace 1 mes)



Yusleidis Andreína Cáceres Cuauro, de 20 años; Miguel Ángel Rodríguez, de 19 y Yaison Josué Manosalva Cantillo, de 17 se desplazaban en una motocicleta cuando los asesinaron de múltiples disparos. Sucedió aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este jueves frente a la hacienda Santa Rosa.

Una versión refiere que los homicidas viajaban en un vehículo pequeño de color negro, pero apenas avistaron a sus víctimas los acorralaron y desde el  auto comenzaron a disiparles. Todos fallecieron de forma inmediata, tenían heridas en la cabeza.

Una versión refiere que el trío había ido horas antes al entierro de un allegado en la población Pueblo Nuevo – Chivo, parroquia Simón Rodríguez, en el municipio Francisco Javier Pulgar  (Sur del Lago), pero cuando regresaban del cementerio Cristo Resucitado, los mataron

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron hasta la escena del crimen para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Los sabuesos trabajan para saber contra cuál de las víctimas iba dirigido el ataque, o si por el contrario los delincuentes iban por los tres. Se supo que la muchacha era ama de casa y los hombres un era agricultor y el otro obrero.

Aunque se supo que las autoridades comenzaron la búsqueda de los responsables del triple asesinato, no hubo reporte de sospechosos detenidos por el caso. Trabajan con la versión de los testigos y las evidencias colectadas. Presumen que se trató de ajuste de cuentas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0