Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Apresan a tres hombres y una mujer que estaban solicitados por homicidio

Por:

lanacionweb

31

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 5:02 a.m. (hace 1 mes)



Tres de los cuatro solicitados que aprehendió el Cicpc el fin de semana.

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2Fapresan-a-tres-hombres-y-una-mujer-que-estaban-solicitados-por-homicidio%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Apresan+a+tres+hombres+y+una+mujer++que+estaban+solicitados+por+homicidio %0A%0A https://lanacionweb.com/sucesos/apresan-a-tres-hombres-y-una-mujer-que-estaban-solicitados-por-homicidio/)

En procedimientos aislados practicados por la Delegación Táchira del Cicpc, tres hombres y una mujer que, de manera individual, tenían requerimientos judiciales por el delito de Homicidio, fueron apresados durante las últimas horas.

En una primera publicación en redes sociales, el Cicpc informó de la detención “de tres sujetos, por los diferentes despachos dependientes de la Delegación Estadal Táchira, los cuales, al ser verificados antes el sistema -Siipol-, se encontraban solicitados por el delito de homicidio”.

Agrega que “gracias al despliegue de seguridad que se viene realizando, este fin de semana fueron detenidos dichos sujetos, demostrando que somos una institución que da resultados…!”.

El primero -detalla-. C. Pacheco, de 25 años, solicitado por el Juzgado de Ejecución Sección de Responsabilidad Penal del Adolescente del estado Lara, por el delito de homicidio calificado, detenido por el Eje de Vehículos-Base Peracal.

“El segundo, la ciudadana M. Santiago, de 33 años, solicitada por el Juzgado Décimo Quinto de Control de Caracas, por el delito de homicidio calificado, detenida por el Eje de Vehículos-Base Peracal”.

Añade: “ y por último, P. Delgado, solicitado ante el Juzgado de Tercera Instancia de Control del estado Táchira, por el delito de homicidio calificado, ejecutado con alevosía y motivos fútiles, detenido por el Bloque de Búsqueda y Aprehensión Táchira”.

Sin embargo, en una publicación adicional, el Cicpc hace mención a una cuarta detención, la de J. Peña, también requerido por homicidio.

“Funcionarios adscritos al Eje de Vehículos, Base Peracal, aprehendieron a J.Peña, quien se encontraba solicitado por el Juzgado Primero de Control del estado Portuguesa, Ext. Acarigua, por el delito de homicidio intencional calificado con alevosía”.

Todos los aprehendidos quedaron a disposición de las instancias judiciales que los solicitaban. (MB)

Comparte esto:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0