Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Premier británico enfrenta preguntas sobre lazos con mujer

Por:

infobae

13

Publicado: 21 de noviembre, 2019 — 16:31 p.m. (hace más de 2 semanas)

LONDRES (AP) — El primer ministro de Gran Bretaña Boris Johnson enfrentó nuevas preguntas el lunes sobre su relación con una empresaria estadounidense que presuntamente recibió favores y fondos públicos cuando Johnson era alcalde de Londres.

El discurso de Johnson ante una conferencia de líderes empresariales británicos con la mira en las elecciones del 12 de diciembre fue eclipsado por la empresaria tecnológica Jennifer Arcuri, quien acusó al premier de descartarla como “una fugaz relación de una noche” en medio de revuelo de prensa sobre sus relaciones.

Una agencia de monitoreo de la policía investiga si Johnson le dio tratamiento especial a Arcuri cuando él era alcalde de Londres entre el 2008 y el 2016. El Sunday Times reportó en septiembre que Arcuri recibió subvenciones financieras y acceso privilegiado a misiones comerciales en Estados unidos, Israel y Asia que Johnson encabezó como alcalde.

Johnson ha insistido en que “todo se hizo con absoluta corrección”.

En una serie de entrevistas con la prensa británica, Arcuri, de 34 años, dijo que ella tuvo una relación “muy especial” con Johnson que duró varios años. Johnson, que tiene ahora 55 años, estaba casado entonces.

“No era solamente una intención sexual”, le dijo Arcuri a la BBC. “Él estaba realmente muy intrigado por mi energía”.

Arcuri acusó a Johnson de ignorarla cuando ella trató de ponerse en contacto con él sobre cómo lidiar con el escándalo en la prensa.

Las acusaciones sobre Arcuri estallan de nuevo en momentos en que Johnson y los líderes de dos partidos de la oposición hacían sus promesas electorales a líderes de negocios, escépticos luego de años de incertidumbre económica por el Brexit.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0