Nacionales

Policías asistieron a mujer en trabajo de parto en la parroquia El Recreo la madrugada de este 15Oct

Por:

caraotadigital

11

Publicado: 15 de octubre, 2018 — 23:04 p.m. (hace 4 semanas)



Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana recibió una llamada de emergencia la madrugada de este 15 de octubre no muy común. La comisión a cargo de un supervisor jefe de apellido Borges, tuvo que actuar con premura y ayudar al alumbramiento de un bebé en su casa, ubicada en la avenida Maturín de la urbanización Las Palmas en Caracas.

Los funcionarios policiales acudieron al apartamento donde se encontraba una mujer en estado de gravidez, para realizar el respectivo traslado a un centro asistencial, pero al verificar la situación, los uniformados pudieron percatarse de que parte del cuerpo del bebé ya estaba afuera, por lo que los policías procedieron a recibir al infante, practicarle la asistencia y hasta cortar el cordón umbilical. Una vez estabilizado, procedieron a trasladar a la madre y al bebé a la Maternidad Santa Ana, donde fueron atendidos por los médicos de guardia.



Cortesía

Se pudo conocer que tanto la madre como el niño se encuentra en buen estado de salud. El infante de sexo masculino pesó 3 kilos 400 gramos y midió 52 centímetros y actualmente esta en los brazos de su madre.

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter, Instagram y Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0