Menú Cerrar

Una mujer y un hombre son asesinados a tiros en el aparcamiento de un McDonald’s en un nuevo ajuste de cuentas por narcotrfico en Marsella | elmundo.es

Una mujer y un hombre son asesinados a tiros en el aparcamiento de un McDonald's en un nuevo ajuste de cuentas por narcotrfico en Marsella

Actualizado

Otras tres personas fueron alcanzadas por las balas y una de ellas, que recibi un tiro en el trax, se encuentra entre la vida y la muerte

El McDonald’s donde se ha producido el tiroteo.CAPTURA TV

Un hombre y una mujer murieron este viernes en el aparcamiento de un McDonald’s de Marsella y otras tres personas resultaron heridas al ser tiroteadas en lo que parece un nuevo ajuste de cuentas vinculado al trfico de drogas.

Fuentes policiales citadas por el diario La Provence y por el canal BFM indicaron que el autor de los disparos fue un hombre que ametrall un coche que estaba estacionado en el aparcamiento de un McDonald’s en el distrito XVI de esta ciudad del sureste de Francia.

El conductor, de 23 aos, muri en el acto, mientras que la mujer falleci a causa de las heridas. Otros tres pasajeros resultaron alcanzados por las balas. Uno de ellos, que recibi un tiro en el trax, se encontraba entre la vida y la muerte.

Los casquillos encontrados en el lugar de los hechos por la polica cientfica apuntan a que el arma utilizada fue un kalasnikov.

Varias de las vctimas tenan antecedentes por trfico de drogas, lo que apunta a que lo ocurrido anoche se trate de un nuevo ajuste de cuentas entre bandas por el control del mercado.

Un fenmeno enquistado en Marsella, que ya ha causado mas de cuarenta muertos en la ciudad desde que empez el ao.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-11-12 05:33:26
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas