Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

“La mujer ideal es quien tú quieras ser”: la cantante brasileña Anitta quiere alejarse de estereotipos

Por:

infobae

13

Publicado: 14 de noviembre, 2019 — 19:31 p.m. (hace 1 mes)

Está nominada para Mejor Álbum de música urbana por su disco “Kisses” en los premios Latin Grammy

Previo a los Latin Grammy 2019, la cantante brasileña Annita habló con Evangelina Ortiz de Infobae sobre el éxito de su música , que la ha llevado a estar nominada al Mejor Álbum de música urbana por su disco “Kisses”.

Su nombre verdadero es Larissa de Macedo y tiene 25 años ha tenido gran éxito en Latinoamérica y es la persona con más seguidores en Brasil, sin embargo asegura que ella “disfruta viviendo en el mundo real”.

Infobae: ¿Cuál es la intención de hacer el video “Atención” que tanto empoderamiento nos da a las mujeres?

Annita: Es un orgullo en mi carrera, tiene este discurso de empoderamiento y unión de las mujeres, es muy importante. Todo el álbum tienen partes de mi personalidad y de quien yo soy . Fue una sorpresa estar nominada con este álbum, por supuesto que no lo hice con esa intención sino de ponerme feliz, me sorprendió de formas positiva.

La cantante Annita en su video "Veneno"

I: ¿Cómo fue la grabación de este video?

A: La intención era hacer algo simple, no hacer una súper producción, porque ahí las protagonistas son los diferentes tipos de mujeres, que no sean de los parámetros que la gente pone de ‘la mujer ideal’, la mujer ideal es en realidad quien tú quieras ser.

I: Una parte del video muestra a gente criticando sin mostrarse, como suelen ser quienes critican, pero ¿tú te muestras como eres?

A: Yo soy muy real, yo canto lo que soy.

I: ¿Cómo llegaste a ser quien eres? ¿cómo eras de niña?

A: Cuando yo era pequeña le decía a todoa que iba a ser artista, que iba a ser grande. Me decían ‘esta niña está loca’. Porque yo soy de un lugar muy humilde y es muy difícil imaginar que quien viene de un lugar como del que yo vine, tenga un futuro como el que yo tuve , estaba muy segura pero no sé porqué.

I: Ya tienes una serie en Netflix, ¿dónde más te gustaría incursionar, en cine tal vez?

A: Hasta el momento ya logré todo lo que soñé, en la música he logrado lo que he querido, no me falta nada. Lo que sí me gustaría es incursionar en otra profesión, arriesgarme en algo nuevo. Eso me daría una nueva energía, nuevas sensaciones.

I: Tienes más de 43 millones de seguidores en tus redes sociales, es impresionante, eres la persona con más seguidores en Brasil en tu Instagram, pero, ¿qué haces para tener tantos, tienes presión por postear?

A: Posteo si tengo ganas de hacerlo, no enfoco mi vida en esto, porque creo que es importante vivir la vida , ahí en redes pones lo que haces pero ahí no vives. Antes lo primero que hacía era estar en el teléfono, pero ya no más, me gusta disfrutar la vida, comer, disfrutar a las personas con quien estoy.

I: Eres una fuente se inspiración para jóvenes, ¿qué le dirías a quien ve muy difícil cumplir sus sueños ?

A: Que es difícil, pero a mí me gusta buscar una manera, en mi cabeza todo es posible, ahí no hay nada que no pueda hacer, depende de ti poder hacerlo o no. Es muy difícil pero si te dedicas, te enfocas, si tienes amor, llegas, el problema es cuando no lo amas, cuando te enfocas en la plata.

I: ¿En qué tipo de idioma o qué tipo de música te gusta cantar más?

A: Me siento más cómoda cantando en español, hablando en inglés, mi primer idioma es el portugués, por eso siempre voy a ser mejor hablándolo. Me gusta ir fuera de la caja, quiero hacer cosas diferentes, nuevos ritmos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Todo lo que debes saber sobre Latin Gammy 2019

Latin Grammy 2019: Alejandro Sanz y Rosalía acaparan las nominaciones

“Sin reggaetón no hay Latin Grammy”: Maluma, Daddy Yankee, Nicky Jam y otros artistas urbanos alzaron su voz contra la Academia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0