Menú Cerrar

Cámara grabó el momento en el que sujeto intentó meterse al carro de una mujer mientras esperaba en un semáforo (+Video)

Cámara grabó el momento en el que sujeto intentó meterse al carro de una mujer mientras esperaba en un semáforo (+Video)

Un incidente que causó alarma ocurrió este martes 31 de enero en la Avenida Venezuela, diagonal a Farmatodo, en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Un hombre, identificado como José Luis Giampier Baltazar, intentó ingresar a un vehículo que estaba detenido en un semáforo, provocando un gran susto a la conductora del automóvil.

Captura de video

Las cámaras de seguridad capturaron el hecho, mostrando cómo Baltazar se subió al vehículo. En medio del pánico, la conductora chocó con los carros que estaban delante y detrás de ella.

De acuerdo con los residentes de Villa Granada, esta no es la primera vez que el hombre intenta una acción similar, informó la periodista Pableysa Ostos en su cuenta en la red social X.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Sujeto se hizo pasar por enfermo para entrar a un ambulatorio en Maturín, someter a dos médicos y abusar de una de ellas

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-01-31 19:32:17
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario