Menú Cerrar

Llaman a no cancelar facturas de Corpoelec de hasta $30: «Es un error de sistema»

Llaman a no cancelar facturas de Corpoelec de hasta $30: "Es un error de sistema"

El coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas informó la tarde de este miércoles que, según información extraoficial dada a los usuarios en Corpoelec, las facturas de montos que sobrepasan los 28, 30 y 40 dólares se deben a un error de sistema.

Durante las últimas horas, las sedes de Corpoelec se han abarrotado de usuarios que reclaman que la factura del servicio refleja montos exorbitantes de hasta 10.000 bolívares, tras haber hecho el «borrón y cuenta nueva».

Rojas destacó que al indagar sobre lo que está ocurriendo, conocieron que empleados del Sistema de Cobranza y de Gerencia de Comercialización de la estatal han dicho a los usuarios que se trata de un error del sistema y que no deben cancelar estos montos.

«El argumento que da la estatal eléctrica es que ha habido fallas de cobranza con respecto a una serie de números y apóstofres, puntos, incluso letras que están en los números de contratos que arrojan estas cifras».

«El llamado es a que no paguen esa factura».

Rojas instó al ministro Nestor Reverol y a Corpoelec a aclarar lo que está sucediendo en sus redes sociales.

«A que no se genere este caos. Hemos visto a personas de 90 años haciendo cola porque tienen miedo de que le corten el servicio eléctrico por incumplimiento de pago».

Fuente de TenemosNoticias.com: noticierodigital.com

Publicado el: 2024-04-03 15:00:10
En la sección: Nacionales – Noticiero Digital

Publicado en Nacionales

Deja un comentario