Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Murió el actor John Wesley a los 72 años

Por:

infobae

80

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 23:00 p.m. (hace 1 mes)

El intérprete tuvo una larga batalla contra el mieloma múltiple



John Wesley

John Wesley , recordado por haber interpretado al Dr. Hoover en "The Fresh Prince of Bel Air", murió este domingo tras una larga batalla contra la mieloma múltiple, confirmó su familia al sitio especializado Variety . El actor tenía 72 años.

Gerry Pass, gerente y productor de Wesley, dijo en un comunicado: "John Wesley fue un regalo para el mundo, porque su amabilidad y gracia están inmortalizadas en sus obras de teatro, televisión y cine. Estoy desconsolado por haber perdido a un querido amigo hoy ".

Nacido el 3 de agosto de 1947 en Lake Charles, Luisiana, John Wesley Houston obtuvo títulos de la Universidad de San Diego. Antes de comenzar a actuar, sirvió en el Ejército de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam.

Durante su extensa carrera,trabajó con talentosos  actores como Denzel Washington, Albert Finney, Barbra Streisand, Tim Burton y Morgan Freeman, entre otros.



kinopoisk.ru



Wesley posee más de 100 créditos de cine y televisión, incluyendo "El Príncipe Fresco de Bel Air", "Missing in Action", "Big Fish", "Stop, or My Mom Will Shoot", "Siempre superados en número" con Laurence Fishburne y " Martin ".

También disfrutó de cameos en" Frasier "," The Jefferson "," Benson "y" The Man from UNCLE ".

Más recientemente, coprotagonizó "The Midnighters", de 2016, un verdadero thriller de crimen dirigido por Julian Fort. Su último proyecto fue "Second Acts", un cortometraje creado por Gerry Pass y dirigido por Anya Adams.

Wesley también apareció en el escenario en "Macbett" de Ionesco y "Toys in the Attic", de Lillian Hellman, en el Old Globe Theatre, así como "An American Clock", de Arthur Miller, y "Wild Oats", en el Mark Taper Forum.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0