Menú Cerrar

Adolescente y bombero mueren en un pozo de agua en Baralt

Adolescente y bombero mueren en un pozo de agua en Baralt

Un adolescente y un bombero murieron en un pozo de agua artesanal con más de 21 metros de profundidad en el municipio Baralt del estado Zulia.

El hecho fue durante la tarde de este sábado en el sector Rancho Grande la tarde de este sábado, según reseñó El Regional del Zulia.

El citado medio refiere que el adolescente, identificado como Albín Bastidas, de 17 años, bajó al pozo para hacer mantenimiento al sistema de bombeo, pero minutos después lo llamaban y no respondía. Su silenció sólo alertó a sus familiares, quienes temieron lo peor, por lo que pidieron ayuda a través de los números de emergencia.

Harol Batista, distinguido del Cuerpo de Bomberos de Baralt llegó al rescate, pero cuando bajaba, la cuerda se rompió. La emergencia se acrecentó en el lugar, motivo por el cual llegaron más bomberos de la Brigada Élite de Baralt y también del municipio Valmore Rodríguez.

Puedes leer: Madre que ahogó a sus hijas en Cabimas sufre de esquizofrenia

Los cadáveres del adolescente y del bombero, los rescataron alrededor de las 8:20 de la noche. Primero sacaron el del distinguido bomberil y luego el del adolescente.

Se presume que el menor perdió al conocimiento al inhalar un gas tóxico acumulado en el pozo.

Es Con Usted

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-12-24 07:59:46
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario