Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Colombia: Venezolano murió ahogado en un río de Puerto Gaitán

Por:

noticiascol

74

Publicado: 19 de octubre, 2019 — 12:15 p.m. (hace 1 mes)



El cadáverdel venezolano José Gregorio Díaz, de 27 años de edad, fue hallado esta semana en un río de Colombia, ubicado en el municipio Puerto Gaitán, en el Meta.

Se conoció que la víctima había sido reportada como desaparecida, tras caer en las aguas del afluente conocido como Manacacías.

Jorge Díaz, director de Defensa Civil de esa localidad, indicó que el hombre se dedicaba a labores de carga en las embarcaciones que operan en la zona, cuando resbaló y fue arrastrado por la corriente.

El hombre se encontraba trabajando en Puerto Gaitán, desembarcando carga como cotero en las embarcaciones que se movilizan entre el Meta y Vichada.

Al momento de llevar una carga se resbaló, cayó a las aguas del río y la corriente lo sumergió por debajo de la embarcación”, expresó.

Trascendió que de inmediato socorristas se presentaron en el lugar para rescatar al trabajador.

Sin embargo, el cuerpo sin vida del joven venezolano fue visualizado y rescatado a unos 25 kilómetros del lugar en el quecayó.

“Después de 48 horas de búsqueda fue hallado el cuerpo de este joven, 25 kilómetros aguas abajo del sitio donde se ahogó en el puerto”, subrayó uno de los miembros de rescate.

Los restos del inmigrante venezolano serían entregados a sus familiares, los cuales decidirían si repatriarlos a Venezuela o sepultarlos en Colombia.

Con el fallecimiento de Díaz, serían 17 las personas fallecidas por inmersión en la Orinoquia, en lo que va de año; por ello, las autoridades han recomendado mantenerse precavidos ante el aumento del nivel de los ríos, producto de las precipitacionesde estos días.

lanacionweb

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0