Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Murió ahogado estudiante del Ejército en laguna de Vigirima

Por:

lacalle

12

Publicado: 16 de abril, 2019 — 0:20 a.m. (hace 5 dias)



LP-Un estudiante del Ejército Nacional, que respondía al nombre de Yorman de Jesús Bejarano Hernández, de 23 años, murió ahogado en una laguna artificial de la arenera Alfonso Severino, ubicada en el sector Ramón Cruces de la parroquia Vigirima, en el municipio Guacara, la tarde de este domingo.

Fuentes policiales, revelaron que el cadete acompañado de siete amigos y algunos familiares se dirigió al citado balneario  para disfrutar un domingo al aire libre en la zona. Los jóvenes pasaron varias horas bañándose y compartiendo, pero cerca de las 3:30 de la tarde decidieron salir para comer. En ese momento, los compañeros se percataron que Yorman no estaba, por lo que empezaron a buscarlo.

Los presentes, también notificaron a las autoridades, por lo que a los pocos minutos una comisión del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar y comenzaron las labores de búsqueda, logrando encontrar el cuerpo sin vida en la orilla de laguna a las 5:15 p.m.

Posteriormente el hoy occiso fue  trasladado hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Yorman, estaba adscrito al Batallón de Infantería Paracaidista de Maracay del Ejército Nacional.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0