Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Por celos se acuchillaron en Anaco: la mujer murió y el hombre está grave

Por:

diarioelvistazo

4

881

Publicado: 18 de noviembre, 2019 — 17:00 p.m. (hace más de 3 semanas)

Una pareja se agredió físicamente por celos, en una vivienda ubicada en la calle Democracia del sector Pueblo Nuevo de Anaco. 

Fuentes policiales afirmaron que en medio de la discusión ocurrida a las 8:00 de la noche del domingo 17 de noviembre, la psicopedagoga Miletzi Marisol Yari García, de 49 años, y el obrero Víctor Wilfredo Bolívar García, de la misma edad, se acuchillaron.

Debido a los ánimos caldeados, ambos tomaron armas blancas y se causaron graves heridas. La docente fue llevada a la Clínica Industrial de Pdvsa, pero cuando fue atendida por los médicos de guardia ya había fallecido.

El trabajador fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Martín Marval, sitio donde se encuentra delicado de salud y custodiado por funcionarios de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco).

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sub delegación Anaco, se presentaron en la escena del crimen pasional y colectaron como evidencia dos cuchillos de uso doméstico.

Los restos de la educadora fueron ingresados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Tronconal III de Barcelona. Familiares de Yari García aún no han llegado a reclamar su cadáver.

The post Por celos se acuchillaron en Anaco: la mujer murió y el hombre está grave appeared first on Diario El Vistazo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0