Menú Cerrar

Barcelona – Real Madrid: Florentino no tiene intencin de ir al palco del Barcelona | LaLiga EA Sports 2023 | elmundo.es

Barcelona - Real Madrid: Florentino no tiene intencin de ir al palco del Barcelona | LaLiga EA Sports 2023

Actualizado

Sera el segundo clsico que se pierde el mximo dirigente blanco tras el del pasado mes de marzo, poco despus de estallar el ‘caso Negreira’

«A estas horas, no va». El mensaje que sale del Real Madrid habla de la intencin de su presidente, Florentino Prez, de no acudir el prximo sbado al palco del estadio de Montjuic, donde se disputa el primer clsico de la temporada (16.15 horas).

Al parecer, el mximo dirigente blanco s tena pensado acudir y sentarse junto a su homlogo azulgrana, Joan Laporta, pero parece haber cambiado de opinin. El tuit de un directivo del Bara el pasado martes contra Vinicius podra haber sido el detonante de ese cambio de planes. El portavoz adjunto del club, Miquel Camps, escribi: «No es racismo, se merece una colleja por payaso y vaciln, qu representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el centro del campo?». Lo hizo despus de una jugada del futbolista en el partido ante el Sporting de Braga.

De confirmarse la ausencia, sera la segunda de Florentino en menos de un ao. El pasado 19 de marzo, en el primer clsico que se disputaba bajo la sombra del ‘caso Negreira’ (que haba estallado el 15 de febrero), Prez tom la decisin de no ir al palco por primera vez desde que preside el Real Madrid. «A estas horas, no va», insisten en el club blanco. Y no parece probable que cambie de opinin.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-10-26 06:36:20
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes