Menú Cerrar

Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica últimos detalles

Persona 3 Reload

Atlus ha publicado el tráiler multiplataforma con subtítulos en castellano de Persona 3 Reload en el que se mostraron nuevas imágenes de juego durante el Anime Expo 2023, junto con detalles de los personajes Akihiko, Mitsuru y Fuuka.

Puedes ver el tráiler de presentación de Persona 3 Reload en el siguiente enlace.

¡Domina el campo de batalla con Joker, Morgana y Erina! Usa las habilidades exclusivas de cada miembro mientras te enfrentas a los tiránicos legionarios en Persona 5 Tactica.

También ha publicado la versión multiplataforma del tráiler de presentación de Persona 5 Tactica, en un montaje que se centra en el origen y las habilidades exclusivas que Joker, Morgana y Erina (personaje nuevo) aportan a la lucha contra los tiránicos legionarios.

Puedes ver la nueva versión del tráiler en el siguiente enlace.

Persona 5 Tactica estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch el 17 de noviembre de 2023. Persona 5 Tactica también estará disponible en Xbox Game Pass desde el lanzamiento.

Persona 3 Reload estará disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4 a principios de 2024. Persona 3 Reload también estará disponible en Xbox Game Pass desde el lanzamiento.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-07-07 01:04:16
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos