Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Murió “El Miguel” y detuvieron a su aliada en San Diego

Por:

lacalle

57

Publicado: 11 de septiembre, 2019 — 21:48 p.m. (hace más de 1 semana)



Ligia Pérez

Un presunto delincuente resultó abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), mientras que una mujer fue detenida en el mismo procedimiento, efectuado en la torre I del conjunto residencial La Abadía cerca del Seminario, en el municipio San Diego, la mañana de este martes.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Peroza Sánchez, de 35 años alías “El Miguel”, quien estaba solicitado por el delito de secuestro agravado y asociación para delinquir de fecha 30-08-2016, y la aprehendida  Andrea Jakeline Hibrian Ramírez de 34.

De acuerdo a la versión policial, una comisión de la División de Secuestro Carabobo se encontraban siguiéndole la pista a un peligroso sujeto solicitado por la justicia, por lo que al descubrir su ubicación se dirigieron a un apartamento del citado sector con la intención de arrestarlo.

Alrededor de las 11:30 de la mañana llegaron los detectives y rodearon el edificio, pero cuando iban a realizar el allanamiento en la residencia fueron recibidos a tiros por “El Miguel”, generándose un intercambio de disparos, en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso fue trasladado a un centro asistencial, donde fue falleció a los pocos minutos de que lo ingresaron.

En el lugar, fue capturada la mujer por el delito de droga. Además, los agentes recuperaron una pistola, marca lorcin, Calibre .380  sin serial visible.

El hoy occiso fue trasladado al Departamento de Patología Forense para la correspondiente autopsia de ley.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0