Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Cercan la plaza Murillo de La Paz con tanquetas, según Evo Morales

Por:

noticierodigital

53

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 16:47 p.m. (hace más de 3 semanas)

Oleg Kostko / 19 oct 2019.- El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció que las fuerzas de seguridad del país han cercado la plaza Murillo de La Paz con tanquetas “al viejo estilo de las dictaduras”.



“Denunciamos ante la comunidad internacional que al viejo estilo de las dictaduras, la Plaza Murillo se encuentra cercada de tanquetas militares. El gobierno golpista de Mesa, Camacho y Áñez tiene un plan para cerrar la Asamblea Legislativa Plurinacional”, denunció Morales en su cuenta de Twitter.

En otros tuits publicados horas antes, Morales aseguró ser el único que puede “pacificar el país” razón por la que sus opositores inmediatos, la presidenta interina Jeanine Áñez, así como los dirigentes políticos Carlos Mesa y Luis Fernando Camacho le tendrían miedo además de que su asilo político no es incompatible con el ejercicio de la presidencia:

“El coautor del golpe que atentó contra nuestra vida, miente y dice que dejé vacante la presidencia. El asilo por político no es incompatible con el ejercicio del cargo. Mesa, Camacho y Áñez tienen miedo de que vuelva para pacificar el país porque quieren escarmentar al pueblo”.

“De espaldas al pueblo humilde y masacrado por pedir democracia, Mesa, exige a la bancada del MAS reconocer al régimen autonombrado inconstitucionalmente. No le interesa el dolor de familias de nuestros hermanos indígenas masacrados, solo busca impunidad para el régimen golpista”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0