Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Elon Musk presentará el ‘Tesla Cybertruck’, su camioneta eléctrica, el próximo 21 de noviembre

Por:

hipertextual

32

Publicado: 6 de noviembre, 2019 — 17:01 p.m. (hace más de 1 semana)

La camioneta de Tesla, llamada cybertruck por Elon Musk se presentará el próximo 21 de noviembre en un evento cerca de la fábrica de cohetes de SpaceX en Los Angeles, California.



Elon Musk ha anunciado que finalmente presentará la camioneta de Tesla, bautizada como Cybertruck el próximo 21 de noviembre en un evento en Los Angeles, California, cerca de la fábrica de cohetes de SpaceX .



La revelación del nuevo vehículo, al menos como un concepto, estaba programado para mediados de 2017, pero las prioridades de la empresa cambiaron significativamente con el inicio de producción del Model 3 . El objetivo de inicio de producción era 2019 o 2020, pero muy probablemente cambie por completo, sobre todo considerando que el próximo años era cuando se empiece a fabricar el Model Y .

Meses atrás Musk prometió la presentación de la camioneta a finales del verano de 2019, pero la fecha llegó, se fue y no hubo anuncio. Pocas semanas atrás aseguró que se realizará "antes que acabe 2019" y finalmente han dado una fecha.

Se sabe poco acerca del Cybertruck de Tesla , pero durante la conferencia de resultados financieros del tercer trimestre de 2019, Elon Musk explicó que "es el mejor producto que jamás han hecho". En el pasado también dijo que tendría un diseño futurista que recuerda a Blade Runner y que "no será para todos los públicos.

En cuanto a las características técnicas del vehículo, no han dado detalles pero sí algunas pistas, como la posibilidad de una versión de gran autonomía con entre 650 y 800 kilómetros de autonomía , tracción integral, suspensión dinámica y capacidad para remolcar un peso de hasta 136 mil kilogramos .

También aseguró que será más rápida que un Porsche 911 , es decir, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 4,2 segundos. En caso de conseguirlo, será un logro muy notable.

El Tesla Model S vuelve a superar al Porsche Taycan en Nürburgring

El Tesla Model 3 destruye al Porsche Taycan en una prueba de rendimiento extremo

Tesla hará al Model 3, S y X un 5% más rápido con una actualización de software

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0