Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Elon Musk recorre Los Angeles en una Cybertruck de Tesla: masiva y futurista

Por:

hipertextual

2

117

Publicado: 9 de diciembre, 2019 — 13:01 p.m. (hace más de 1 mes)



Elon Musk recorre las calles de Los Angeles con la Cybertruck de Tesla. Inmensa y futurista.

Elon Musk ha sido visto recorriendo las calles de Los Angeles con un prototipo de la Cybertruck, la pick-up de Tesla que empezará a venderse a finales de 2021, según los estimados de la compañía. Verla en un ambiente natural, como son las calles de una gran ciudad confirman lo que muchos han dicho: es inmensa y muy futurista.

Es la segunda vez que se puede ver a la Cybertruck en las calles de Los Angeles. La primera vez que se la pudo ver fue cerca del aeropuerto de la ciudad. Esta vez estaba siendo conducida por el CEO de Tesla, quien fue a cenar a Nobu, el popular restaurante de Nobuyuki Matsuhisa que tiene sedes en varias ciudades incluyendo Nueva York, Londres, Dubai, Tokio, Barcelona, Ciudad de México y Marbella.



Una de las grandes novedades del avistamiento de la Cybertruck en una autopista de Los Angeles es el aparente funcionamiento de las luces frontales del vehículo. Inicialmente se creía que sería, simplemente, una tira horizontal, lo cual no cumpliría regulaciones en varios países, incluyendo Estados Unidos y Europa, pero aparentemente no funciona realmente así, sino que emiten luces más fuertes en los extremos de la izquierda y la derecha.

También se confirma el tamaño masivamente grande del vehículo y lo extraño y diferente que puede ser en comparación con cualquier otro coche que circule a su lado.



Más de 250 mil reservas de la Cybertruck

La Cybertruck causó toda clase de reacciones, dejando a nadie indiferente, con la mitad de las personas diciendo que les gusta mucho y la otra mitad, aparentemente, odiándolo. Aún así, su anuncio ha sido un éxito con más de 250 mil reservas hechas durante la primera semana después de que se presentó.

Musk o Tesla no han actualizado números de reservas pero sí adelantaron la producción de la Cybertruck más caro y rápido, originalmente destinado a ser vendido a partir de finales de 2022, estará disponible a partir de finales de 2021.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0