Menú Cerrar

Seguros Venezuela impulsa la comunicación y la Inteligencia Artificial

Banca y Negocios

La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el campo de la comunicación corporativa y el marketing digital. Esta tecnología innovadora ofrece numerosas ventajas a los profesionales de la comunicación y a las empresas que utilizan estas herramientas en algunas etapas de su comunicación.

La compañía Seguros Venezuela, para la cual la innovación es un pilar fundamental de su estrategia, participó como patrocinante de la segunda edición del evento: ¿Cómo manejar las comunicaciones corporativas en la era de la inteligencia artificial?, organizado por el medio de comunicación digital Hispanopost.

La aseguradora apuesta por las nuevas tecnologías, para ofrecer a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad. Con este patrocinio ratifica su interés en promover el uso responsable de la IA en los distintos ámbitos de la sociedad, así como su compromiso con el desarrollo profesional de los comunicadores.

En este sentido, el moderador del panel, el periodista Andrés Rojas Jiménez, resaltó el auspicio de Seguros Venezuela al evento, donde igualmente estuvieron presentes importantes empresas de los sectores financiero, salud, transporte, alimenticio y las comunicaciones, “brindando apoyo a la difusión de las nuevas tecnologías y el análisis de su impacto en las comunicaciones corporativas”.

Inteligencia artificial en el ámbito corporativo

Rojas Jiménez indicó que la IA “marca una nueva etapa en el ámbito corporativo y en el posicionamiento de las marcas comerciales”.

Durante el encuentro se abordaron temas como:

  • El impacto de la inteligencia artificial en las comunicaciones corporativas.
  • Las nuevas tendencias en comunicación digital.
  • Cómo crear estrategias de comunicación efectivas en la era digital.
  • El uso responsable de la inteligencia artificial en las comunicaciones corporativas.

El encuentro fue una excelente oportunidad para compartir con los mejores profesionales del sector y conocer las últimas tendencias en comunicación digital.

En resumen, las empresas deben utilizar la IA estratégicamente, considerando su potencial sin sacrificar la ética y la autenticidad en la comunicación corporativa.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Lea más contenido interesante y de actualidad:

Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Fuente de TenemosNoticias.com: www.bancaynegocios.com

Publicado el: 2024-03-26 14:25:25
En la sección: Noticias de tecnología – Banca y Negocios

Publicado en Tecnología

Deja un comentario