Menú Cerrar

Escape From Tarkov estrena nuevo reinicio, expande el mapa de Streets of Tarkov, añade un nuevo jefe y mucho más

Escape From Tarkov estrena nuevo reinicio, expande el mapa de Streets of Tarkov, añade un nuevo jefe y mucho más

Mientras disfrutamos de los diferentes anuncios y lanzamientos que van llegando, Battlestate Games preparaba Escape from Tarkov para una nueva actualización. Se trata de un evento muy importante para los jugadores, porque trae consigo un nuevo wipe, una expansión de un mapa, un jefe y muchos cambios y mejoras.

Empecemos por lo más importante: ¿qué es un wipe? Se trata de un reinicio total en el que los jugadores pierden su progreso y gran parte de su inventario (o su totalidad). Es un momento muy emocionante, puesto que todos los jugadores se encuentran más o menos en igualdad de condiciones.

Siguiendo con las novedades, Battlestate Games ha anunciado que el mapa Streets of Tarkov recibe una expansión. El tráiler del parche 0.13.5 muestra un adelanto de las nuevas zonas del mapa y otras novedades incluidas en el mismo. Por otro lado, llaga un nuevo jefe llamado Kaban. Su descripción oficial dice:

Su tamaño le permite disparar varias ametralladoras pesadas sin descansar, pero al mismo tiempo Kaban no puede permitirse el lujo de ser ágil y, por lo tanto, permanece en posición o se mueve lentamente de un punto a otro durante el combate. Tiene un gran número de guardias bien armados, algunos de los cuales son ex militares que han organizado una fuerte defensa […] Los Scavs cercanos ayudan al jefe con la defensa y participarán en el combate por Kaban.

Por último, el parche incluye mejoras significativas de rendimiento, rediseños de menús e interfaces para mejorar la experiencia de los jugadores, aumento de aparición de contenedores en ciertos puntos, mejoras en la IA, balanceos de armas y correcciones varias. En definitiva, un nuevo comienzo para los jugadores de Escape From Tarkov.

En VidaExtra | La influencia del estilo de juego de Escape From Tarkov en el género de disparos: ¿el siguiente paso tras los Battle Royale?

En VidaExtra | Mapas de Escape from Tarkov: guía con todos los mapas y sus puntos de extracción y looteo

En VidaExtra | 13 cosas que me habría gustado saber antes de empezar a jugar a Escape from Tarkov

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-08-10 09:54:07
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos