Menú Cerrar

Juan Daniel Oviedo respondió sobre plata ilícita en polígrafo con Juan D. Alvira

Juan Daniel Oviedo respondió sobre plata ilícita en polígrafo con Juan D. Alvira

La carrera por llegar al segundo cargo más importante en el país entró en calor y varios de los candidatos buscan los votos de la ciudadanía de todas las maneras posibles.

(Vea también: Juan Daniel Oviedo destapó planes si gana Alcaldía de Bogotá: pico y placa cambiaría

Juan Daniel Oviedo picó en punta en las primeras encuestas de intención de voto en la capital, debido a la temprana campaña que emprendió por las diversas localidades y con las que intenta capturar la atención de los jóvenes.

El candidato se fue a vivir a Bosa como un experimento social para entender las problemáticas de los ciudadanos, lo que le causó serios problemas con los plantones que le hicieron varios habitantes en su residencia temporal en esa localidad.

Juan Daniel Oviedo se sometió a polígrafo y pregunta de dinero ilícito lo hizo sudar

En el programa ‘Sin carreta’, del Canal 1, Oviedo se expuso a las preguntas del polígrafo, enfocadas en conocer si el candidato había recibido dineros ilícitos en su campaña.

Al responder ese cuestionamiento, Oviedo afirmó, visiblemente nervioso: “No, es es lo que menos quiero“. Una vez terminó la prueba, Juan Diego Alvira comentó que el exdirector del Dane salió “exhausto, casi sudando”, a lo que él le respondió: “Uf, ya entiendo por qué las personas no se le meten al polígrafo”.

Lee También

Alvira le preguntó si se había sentido corchado en algún momento, por lo que Oviedo expresó: “No. Uno como sabe que está enfrentado a un escrutinio, uno siempre duda”.

Al final de la prueba, el experto en polígrafo manifestó que el candidato no había mentido y que no había indicios de que estuviera ocultando alguna situación de índole.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-08-15 18:05:53
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas