Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Gobernación de Bolívar entrega recursos para producción nacional

Por:

elluchador

42

Publicado: 10 de mayo, 2019 — 19:50 p.m. (hace más de 4 meses)

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, hizo entrega de una variedad de recursos para la plantación y mantenimiento de la siembra, a productores de áreas rurales con el fin de de impulsar la producción nacional.

«Estamos entregando semillas para 2.000 hectáreas. También estamos entregando plántulas de berenjena, ají dulce, pimentón y tomates a nuestros productores de las áreas rurales; para poder generar esas hortalizas y alimentos para nuestro pueblo».

Así lo indicó Noguera Pietri, desde la Base Aérea Teofilo Méndez, donde se lleva a cabo la instalación de las mesas técnicas para la planificación y ejecución inmediata para la producción.

Adicionalmente entregaron herbicidas, producto para la eliminación de las malas hierbas suficiente para 200 hectáreas.

«Estamos entregando herbicida en combos para 200 hectáreas, para un total de 5.000 hectáreas como fase inicial para nuestra producción», expresó.

El pasado miércoles, 8 de mayo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a buscar nuevos caminos para solucionar los problemas presentes en la producción como la logística, la semilla, el campo, la ciencia y la tecnología, para refirmar la soberanía alimentaria nacional.

Por otra parte, el gobernador del estado Bolívar, hizo entrega a las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), de 52 transformadores para las distintas comunidades del estado, para que así puedan contar con el alumbrado.

También otorgó cinco autobuses para el trasporte, en las poblaciones que poseen deficiencias en el servicio.

AVN

Navegación de entradas

Artículo anterior

¿Cómo surge el Día de la Madre?



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0