Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Numerosos elogios a Nadal por su triunfo en el US Open

Por:

elluchador

177

Publicado: 9 de septiembre, 2019 — 16:31 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (5)



Visitas: 22

Deportistas y figuras del deporte elogiaron a Rafael Nadal tras el título conseguido en el US Open ante el ruso Daniil Medvedev en cinco sets, decimonoveno Grand Slam del tenista español.

La cuenta oficial de Wimbledon publicó: «Qué final, Rafael Nadal resiste una prueba todopoderosa de Daniil Medvedev para ganar su título de US Open y el 19º Grand Slam» , lo mismo hizo la cuenta de Roland Garros, que publicó: «19 y contando» .

El español David Ferrer, que el pasado mes de mayo se retiró como tenista profesional, declaró que «ya no hay palabras para describir lo que es Rafael Nadal para el deporte y los valores que transmite en todos los aspectos», para concluir con un «gracias» .



El argentino Juan Martín del Potro calificó de «pelea inolvidable» el duelo entre Nadal y Medvedev, agregando un «felicitaciones Rafa» .

El mundo del fútbol también se sumó a los elogios. El Real Madrid describió al mallorquín en su cuenta de Twitter como «un deportista ejemplar sin límites». «Enhorabuena por tu gran triunfo en el US Open Rafel Nadal» y recordó que «el Real Madrid está muy orgulloso» de él y de que sea «socio de honor»  del club.

Iker Casillas publicó en su cuenta de Twitter: «La historia continúa. Gracias por hacernos disfrutar Rafael Nadal, y enhorabuena por esos 19 Grand Slam».

Para David de Gea, portero del Manchester United, Nadal «¡es de otro planeta!».

Pau Gasol envió, en un vídeo, «muchas felicidades» a «Rafa» y aseguró sentirse «muy orgulloso» de él, calificándolo como «el mejor».

El exjugador argentino de baloncesto Manu Ginobili, que presenció en directo la final del US Open, aseguró durante el partido: «Estoy muerto y lo único que hice fue mirar sentadito cómodamente. Estos dos llevan 03:10 horas corriendo como locos». «Se me contracturó un gemelo, tremenda intensidad», añadió.



Entre las miles de felicitaciones destacaron también las palabras del australiano Rod Lover, ganador de once Grand Slam y quien entregó el trofeo a Nadal. Lover alabó al español por «una valiente victoria para reclamar su 19º Grand Slam y 4º US Open».

«Ponte de pie amigo, te estás acercando, fue un privilegio presentarte este trofeo», publicó Lover.

EFE/Unión Radio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

Sube a 128 la cifra de muertes por dengue hemorrágico en Honduras



Siguiente Noticia

Entre aplausos y cantos despiden a Camilo Sesto en Madrid



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0