Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Naky aclaró confusión con las donaciones que se hicieron a su nombre

Por:

caraotadigital

60

Publicado: 14 de marzo, 2019 — 21:06 p.m. (hace 2 meses)



La periodista Naky Soto aclaró este jueves la confusión que generó la campaña de recolección que inicio una paciente oncológica llamada Mika Belgrave a través de un GoFundMe, así como ofreció disculpas por la tardía aclaratoria.

Esta situación se generó luego de que funcionarios Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieran al esposo de Soto, el periodista Luis Carlos Díaz, y allanaran la vivienda de ambos llevándose el dinero que tenía reunido para su tratamiento de cáncer, entre otras cosas.

“En medio de estos días tan aciagos se sumó un problema inesperado: Mika, una paciente oncológica a quien no conocemos, decidió abrir un GoFundMe para ayudarnos”, escribió a través de Twitter.

Aseguró que esta recolección no fue consultada por Belgrave, lo que ha ocasionado un problema más para esta pareja. Sin embargo, Soto no dudo de la buena voluntad de esta persona.

“Hubo un agravante: desde la cuenta de una amiga muy amada se mintió, se dijo que esa amiga y yo hablamos y yo validé la causa de Mika, cosa que no es verdad”, aclaró.

En ese sentido, Naky le señaló a sus seguidores que espera que Mika pueda recuperar su tranquilidad, luego de las diferentes reacciones que se han generado en las redes sociales al creer que dicha campaña era una “estafa”.

Agradeció a las personas que colaboraron con esta causa, así como a los que esperaron que se aclarara esta confusión para contribuir con esta causa. “No puedo dar respuesta a qué pasará con lo donado. Ignoro los protocolos de GoFundMe y la verdad, ahora mismo no estoy para averiguarlos. Les reitero mis gracias”, expresó.

Contexto:

Mika Belgrave utilizó su red social para abrir una campaña en GoFundMe como un gesto de solidaridad con Luis Carlos Díaz, sin conocerlo.

“El no sabe ni que yo existo. Pero quisiera poder ayudar de alguna manera. Esta es mi parte del compromiso de no dejar que nos dobleguen ni que nos amedrenten”, fueron las palabras de la tuitera.

Esta ayuda se realiza un día después de que el periodista Díaz fuese detenido por más de 24 horas por estar presuntamente involucrado en el “ataque” al sistema eléctrico el pasado 4 de marzo.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0