Política

Maduro: Todd Robinson y Brian Naranjo tienen 48 horas para irse de Venezuela

Por:

noticierodigital

48

Publicado: 22 de mayo, 2018 — 18:21 p.m. (hace más de 5 meses)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

ND / foto: @VIVe_television / 22 may 2018, act. 02:02 pm .- El presidente reelecto, Nicolás Maduro, hizo este martes uso de sus facultades para declarar “personas no grata” al encargado de negocios de EE.UU en Venezuela, Todd Robinson, y al ministro consejero de la Embajada de EE.UU en Venezuela, Brian Naranajo, además dio 48 horas para que se retiren del país.



“Anuncio su retiro en 48 horas del encargado de negocios Todd Robinson y de Brian Naranjo. Deben irse del país en protesta y en defensa de la dignidad venezolana, ya basta de conspiraciones. Por la dignidad, por la unión, por la independencia nacional lo hago, que se vayan del país. 48 horas señor Canciller. no quieren entender que Venezuela es soberana y libre”, expresó Maduro.

Considera que el lenguaje de ambos dirigentes estadounidenses son “fanáticos” y “extremistas”.

“Venezuela va a luchar, quiero las mejores relaciones de respeto con Estados Unidos, respeto básico, parece que es imposible. Ellos lo que quieren es que seamos esclavos de ellos, y aquí no hay nadie en venta. Venezuela no está en venta, no se rinde, persevera, crece, batalla. Agradezco la solidaridad de los movimientos del mundo”, agregó.

Previo a este pronunciamiento, indicó que dará inicio a un ciclo de diálogo con todos los sectores del país.

“A partir de mañana (miércoles) voy a iniciar un ciclo de diálogo con todos los sectores políticos, económicos, culturales del país. Como a nosotros nos gusta hablar bastante, oír, comentar. Lo único que me auto exijo es que pudiéramos hacer las reuniones operativas y eficaces, que no sean jornadas para la especulación de cinco o seis horas de desgaste. Pido que el diálogo se planifique con todos los sectores políticos, económicos, culturales, sociales; les pido que traigan propuestas: a los consejos comunales, a los clap, organizaciones de bases, traigan propuestas. El diagnóstico es bienvenido, pero carajo, vamos a la acción, soluciones”, expresó Maduro en cadena nacional.

El presidente indicó tener la capacidad metodológica para ofrecer propuestas a los problemas del país, entre los que mencionó: el sistema de precios, tipo de cambio, abastecimiento y producción, servicios públicos y especial énfasis en el déficit del transporte público.

“Al transporte privado lo están comprando para desactivar las unidades y meter en problema a nuestro pueblo. Yo quiero diagnóstico, propuestas y soluciones, por estado, por municipio Voy con todo. Nada me detiene. Se acabó la campaña electoral ahora llegó a gobernar, ahora sí, con mucha fuerza. Se acabó el ciclo constitucional”, sentenció.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0