Menú Cerrar

Juan Pablo Guanipa pide a la justicia chilena justicia en el caso del exteniente Ronald Ojeda – AlbertoNews

Juan Pablo Guanipa pide a la justicia chilena justicia en el caso del exteniente Ronald Ojeda - AlbertoNews

Juan Pablo Guanipa se refirió a las declaraciones de la fiscalía de Chile, donde confirma que cuerpo hallado en fosa corresponde al exteniente venezolano Ronald Ojeda.

Mediante su cuenta de la red social X, señaló que el «Fiscal chileno confirma que el cuerpo encontrado muerto bajo cemento en Maipú era el del Primer Teniente Ronald Ojeda. Lamento profundamente esta grave noticia. Ojeda fue un joven militar venezolano, patriota e institucional, que tuvo que huir a Chile y solicitar asilo para escapar de la persecución política en Venezuela».

«Fue secuestrado y asesinado cobardemente en circunstancias que, cuando menos, están muy poco claras. Con mucho respeto, me dirijo a las autoridades chilenas y solicito que se haga justicia en este caso», agregó.

«Los venezolanos merecemos saber quién secuestró y mató al Primer Teniente Ojeda. A sus familiares, mis condolencias. A la memoria del Primer Teniente Ojeda, paz a sus restos», finalizó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2024-03-01 22:34:14
En la sección: Internacionales – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Publicado en Internacionales

Deja un comentario