Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Humor y curiosidades

Conoce los tips para oscurecer el cabello de manera natural

Por:

elluchador

33

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 15:47 p.m. (hace 1 mes)



Visitas: 27

La mayoría de las mujeres quieren como aclarar el cabello. Pero, y las morenas en donde las dejan. Es por eso, que aquí le traemos tips de como oscurecer el cabello de manera natural.

TÉ NEGRO O CAFÉ

El café y el té negro, gracias a sus substancias naturales que le dan el color oscuro, ayudan a oscurecer el cabello. Eso sí, hay tener cuidado porque el café y el té manchan la ropa. Sólo hay que hacer un poco de café o té y aplicarlo por todo el cabello. Después, enjuagar de manera normal.

ROMERO

El romero es un ingrediente natural que oscurece el cabello. Solo tenemos que hacer una infusión, dejarla enfriar y aplicarla por todo el cabello haciendo un masaje con la yema de los dedos. Luego, la dejamos actuar unos 15-20 minutos y la retiramos.

REMOLACHA

La remolacha es otro ingrediente natural que nos ayuda a oscurecer el cabello. Simplemente lo que hay que hacer es hacer jugo de remolacha y aplicarla en nuestro cabello por unos 15-20 minutos. Después, enjuagar.

HENNA

El henna es un tinte natural libre de químicos. Lo podemos conseguir en cualquier tienda de cabello, farmacia o parafarmacia. Simplemente, lo que tenemos que hacer es seguir las instrucciones del producto.

SALVIA

Es un colorante natural del cabello y se vende en cualquier supermercado. Lo único que tenéis que hacer es realizar un té con la salvia, esperar que se enfríe y aplicarla por todo el cabello una vez al día una media hora hasta conseguir el tono de cabello deseado.

Es importante aplicar los ingredientes todos los días en el cabello hasta conseguir el tono deseado, y dejarlo actuar por unos 15-20 minutos. Si queréis oscurecer vuestro cabello más rápido, mezclar varios de los ingredientes.

Tomado de N24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

Ministra del trabajo británica renunció en medio de la falta de acuerdo del Brexit



Siguiente Noticia

Gobernador Justo Noguera inició atención cajas Clap a la parroquia La Sabanita



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0