Menú Cerrar

Capturado un hombre en Güigüe  por falsificar medicamentos naturales

Capturado un hombre en Güigüe  por falsificar medicamentos naturales

Foto referencial.


Funcionarios del Cicpc, Delegación Municipal Tocuyito, detuvieron a un hombre en el municipio Carlos Arvelo, por ofrecer medicamentos falsos a través de la plataforma Marketplace.

El comisario Douglas Rico identificó al detenido por las iniciales E.J.L.A, de 44 años, quien presuntamente se dedicaba a la fabricación, comercialización y distribución de las medicinas naturales, en vías públicas.

Las supuestos fármacos eran elaborados en el interior de su vivienda, ubicada en El Rosario 2, parroquia Guigüe, sin contar con las condiciones de salubridad correspondientes.

Las cápsulas que vendía, eran compactadas con comino y bicarbonato, para luego comercializarlas para tratar diversas patologías.

Durante la detención del sujeto, se le ubicaron varios frascos con líquidos, pastillas y cápsulas vacías y otras ya envasadas, los cuales serán sometidos a experticias especiales para determinar sus componentes.

También se ubicó como evidencia una computadora, donde realizaba las etiquetas de los frascos, un facturero y otros elementos de interés criminalístico.

El hombre quedó a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-03-17 16:58:54
En la sección: Sucesos de Valencia, Carabobo, Venezuela

Publicado en Sucesos

Deja un comentario