Menú Cerrar

Lipso Nava asume el compromiso de dirigir a las Águilas del Zulia

@DolarToday

Lipso Nava ha sido anunciado como el nuevo manager de las Águilas del Zulia para la próxima temporada, según informó el equipo a través de sus redes sociales.

«Regreso al nido, regreso a la casa que me vio nacer», expresó el nuevo dirigente de las Águilas del Zulia. Nava siempre ha manifestado que para regresar a dirigir al equipo necesitaba completar un ciclo, y ahora lo ha logrado, y por dos años.

El manager, cuyo regreso al equipo rapaz se hizo público este martes, confirmó que regresará junto a su «hermano Wilson Álvarez».

Nava aplicará su método en el equipo para que las cosas salgan de la mejor manera posible: con ímpetu, ánimo, disciplina y mucha constancia. «Vamos hacia adelante, moviéndonos en tierra firme», afirmó el zuliano dirigiéndose a toda la fanaticada aguilucha.

«No me lo esperaba», dijo el timonel a través del canal Winter Ball 23 de YouTube. «Se cerró un ciclo y obviamente se abre otro. Sé que había otros candidatos, incluyendo a Néstor Corredor, a quien admiro. Pero de verdad no me lo esperaba».

Nava fue el último manager en llevar a las Águilas a ganar un campeonato, por lo que su regreso era algo que la afición esperaba con ansias. «Las circunstancias se fueron dando, los astros se alinearon y en los últimos días nos acercamos a la meta económica», destacó.

El nuevo manager asume este compromiso con humildad y responsabilidad, tanto consigo mismo como con la fanaticada.

El estratega es consciente de los desafíos que enfrentará. «Tenemos los pies en la tierra, porque sabemos en qué nos estamos metiendo», explicó. «El fanático de las Águilas siente esa chaqueta como si fuera su propia piel».

Fuente de TenemosNoticias.com: dolartoday.com

Publicado el: 2024-03-21 19:30:00
En la sección: Noticias – DolarToday

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario