Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Opinión

José “Cheo” Nava: Necesito (un grito de angustia desde Maracaibo)

Por:

lapatilla

49

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 19:45 p.m. (hace más de 1 mes)

Lapatilla



Necesito pollo, carne y pescados. Necesito sardinas, atún, huevos y quesos. Necesito jabón de olor, pomo de diente, papel toalet , talco y desodorante. Necesito leche en polvo, azúcar y cereales.

Necesito verduras y hortalizas. Necesito platanos, aceite y mantequilla. Necesito ropa interior, zapatos, medias, camisas y pantalones. Necesito unos shores y franelillas.

Necesito electricidad en mi casa, las 24 horas del día. Necesito telefonía fija las 24 del día la semana completa. Necesito internet por igual. Necesito el agua todo el año. Preciso tomar un baño en la regadera y no con un pote. Necesito tranquilidad a llegar a mi casa. Necesito seguridad y las calles iluminadas cuando camino por mi ciudad.

Necesito excelente atención médica en los hospitales públicos. Necesito encontrar las medicinas que me receten los médicos. Necesito un país de sueños y con esperanzas. Necesito que los enemigos se hablen y se den la mano.

Necesito que no haya más muertos por el hampa. Y con salir a la calle se logra lo que necesito, pues saldré a la calle a documentar lo que hay en la ciudad. Saldré a fotografiar a la gente.

Publicado originalmente en lalentedecheo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0