Menú Cerrar

La Navidad y su mejor noticia “Nace de nuevo el Niño Dios”

Nace el Niño Dios - noticiacn

Nace el Niño Dios en unas horas y Agencias Carabobeña de Noticias le desean a sus lectores y patrocinantes una Feliz Navidad.

Una fecha de reencuentro en familia, con ausencias por muchas razones, pero con la esperanza de reunirnos y darnos ese abrazo.

También es momento de recordar a los que se nos fueron al lado del Señor Todopoderoso, seres queridos que siempre llevamos en nuestros corazones, pensamientos y oraciones.

Nace el Niño Dios

Nace el Niño Dios, noche de regalos, cena y brindis, pero también debe ser de reflexión, de pedir por lo que no tienen nada, por nuestros enfermos.

Que lo material sea solo eso, pero que los sentimientos afloren para dar esa mano amiga, el fuerte abrazo y de agradecimiento a nuestro Padre, por tanto, porque a pesar de tantas dificultades, respiramos… estamos vivos.

Vamos a pedirle por un mejor país, que nuestros gobernantes piensen en pro de todos; pero también que cada ciudadano de esta tierra bendecida ponga su granito de arena.

Feliz Navidad les desea Agencias Carabobeña de Noticias… Nace el Niño Dios y somos bendecidos.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Celebrando la tradición venezolana! Multimax Store se une por cuarta vez al Festival Intercolegial de Gaitas y Artes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

La entrada La Navidad y su mejor noticia “Nace de nuevo el Niño Dios” se publicó primero en ACN.

Fuente de TenemosNoticias.com: acn.com.ve

Publicado el: 2023-12-24 19:19:27
En la sección: Economía en Venezuela – Noticias de Finanzas – ACN

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario