Menú Cerrar

Antes de que Disney adquiriera el estudio, 20th Century Fox tenía un plan muy claro para la tercera entrega de Deadpool: salvar la Navidad

Antes de que Disney adquiriera el estudio, 20th Century Fox tenía un plan muy claro para la tercera entrega de Deadpool: salvar la Navidad

Marvel Studios quiere dar un golpe sobre la mesa este año con Deadpool y Lobezno. La tercera entrega del Mercenario Bocazas junto al legendario mutante será la única película de la Casa de las Ideas que se estrene en la gran pantalla este año, pero los planes que tenía Fox antes de que llegara Disney eran bastante distintos.

En una entrevista en exclusiva con ScreenRant, el actor Karan Soni, quien interpreta al taxista Dopinder en la saga, reveló que Fox tenía un plan muy claro con Deadpool 3. Si bien también incluía al queridísimo Hugh Jackman, la trama tenía un enfoque diferente: Deadpool y Lobezno debían salvar la Navidad.

«Sí, creo que está un poco en línea, así que puedo. Originalmente iba a ser una película de viaje en la que Deadpool intenta salvar la Navidad , para que todos vayamos al Polo Norte».

Tal como cuenta Soni, la trama de Deadpool 3 en Fox era una Road Movie navideña, con varios de los mutantes más famosos de la franquicia viajando al Polo Norte con el objetivo de salvar uno de los días más especiales para gran parte del mundo.

Por suerte o por desgracia, esta historia finalmente se desechó tras la adquisición de Fox por parte de Disney, cambiando completamente el guion y enfocándose, sobre todo, en los viajes multiversales para que Wade Wilson y sus compañeros lleguen por todo lo alto al UCM. Deadpool y Lobezno llegará a los cines de todo el mundo el próximo 26 de julio de 2024.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2024-03-12 13:31:22
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario