Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Lo que dijo Maduro sobre la navidad que indignó a muchos venezolanos

Por:

notitotal

177

Publicado: 17 de noviembre, 2019 — 0:30 a.m. (hace 3 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



“La gente está poniendo las luces y el arbolito de Navidad, aquí no va a faltar el Niño Jesús, vienen buenos regalos y estamos poniendo bonita la ciudad” dijo Maduro sobre la navidad, esto indignó a muchos venezolanos

Como ya es costumbre en su línea de discurso, Nicolás Maduro hizo a un lado la grave crisis que enfrenta el país  y la multitud de personas que salieron a las calles a denunciar su gestión, para insinuar que en Venezuela la Navidad está llegando a los hogares sin irregularidad.

“La gente está poniendo las luces y el arbolito de Navidad,  aquí no va a faltar el Niño Jesús, vienen buenos regalos y estamos poniendo bonita la ciudad”, declaró el líder del régimen, en contraste con la realidad que se observa en Caracas y el resto del país.

Desde el pasado viernes hasta el día de hoy 16 de noviembre, múltiples fueron las denuncias sobre atropellos, censura y amenazas. Entre ellos,la toma de la sede de Voluntad Popular con armas largas,  los mensajes de amenazas en las paredes de hogares en el estado Táchira o el bloqueo a las redes sociales  durante la protesta opositora.

Sin embargo, Maduro se atrevió a afirmar que “en Venezuela hay democracia y libertad  y podemos seguir soñando por un futuro maravilloso para nuestros hijos”.

“Nosotros queremos paz, pero hay que derrotar al fascismo”, resaltó. Asimismo, manifestó que**“** jamás” abandonará “el pueblo de Venezuela” , aunque se abstuviera de asistir a la movilización convocada por el chavismo.

Redacción NotiTotal

¡1 reacción en total!

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
1