Menú Cerrar

Comenzó entrega de bono Carnavales Felices mediante Patria

Ocho alcaldes y sus equipos renunciaron a Fuerza Vecinal

Los beneficiados recibirán un mensaje de texto notificándoles el depósito del dinero

El bono Carnavales Felices 2024 ya comenzó a depositarse mediante el sistema Patria, así lo anunció Canal Patria Digital en sus redes sociales.

El dinero comenzó a caer en la cuenta de los usuarios desde el pasado lunes 12 de febrero y su entrega culminará el martes 20 de febrero, antes de iniciar la entrega del Bono de Guerra Económica.

El monto del beneficio es de 180 bolívares o el equivalente a 4,95 dólares, de acuerdo con tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) para el lunes, ubicada en 36,31.

Quienes resulten beneficiados con este subsidio, serán informados por un mensaje de texto.

“Venezuela se llena de color y alegría en estos Carnavales, un espacio para el esparcimiento de la cultura, la tradición y el disfrute del pueblo”, reza el mensaje que llega a quienes reciben el bono.

Para cobrarlo, el usuario debe ingresar en su sesión en la página web del Sistema Patria; seleccionar el monedero y después hacer clic en la opción retiro de fondos; ir al monedero de origen, elegir el monto y el destino de los fondos; seleccionar el botón de continuar y luego seleccionar aceptar.

Fuente de TenemosNoticias.com: contrapunto.com

Publicado el: 2024-02-13 13:44:24
En la sección: Nacional – Contrapunto.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario