Menú Cerrar

“Incrédulos, métanse la lengua donde mejor les quepa” (+Video)

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció este lunes 19 de febrero que la activista Rocío San Miguel, detenida el pasado 9 de febrero, habría proporcionado información sobre sistemas de defensa militar a un embajador de la Unión Europea y a representantes diplomáticos de otros tres países, cuyos nombres no especificó.

El fiscal general afecto al régimen, Tarek William Saab, arremetió contra quienes durante los últimos meses se habían preguntado por el paradero de Tareck El Aissami, luego de su renuncia como ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa en marzo del 2023.

Federico PARRA / AFP

«Ustedes se están enterando ahorita de esta detención de este sujeto El Aissami, para los incrédulos de todas las horas, señores incrédulos que decían a cada rato ‘¿y dónde está fulano? ¿Y dónde están los miles de millones que se robó?’ Ocurría cualquier evento, un terremoto, un sismo y -decían- ‘¿dónde está El Aissami?’ Bueno señores, ahora todos ustedes están en modo que tienen que meterse esa lengua por dónde mejor les quepa«, declaró Saab este martes 9 de abril.

El arresto del expresidente de la estatal petrolera fue anunciado por el fiscal este mismo martes, alegando que se debió a su supuesta participación en una trama de corrupción en el sector petrolero.

Además de El Aissami, también fue detenido el exministro de Economía y Finanzas y expresidente del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) Simón Alejandro Zerpa.

«La justicia venezolana actúa de manera seria, responsable, con elementos de convicción», añadió Saab.

Redacción Maduradas

Lea también: Fiscalía anuncia la detención del exministro Tareck El Aissami por caso de corrupción

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-09 18:49:07
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario