Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Alcalde Josy Fernández: “Seguimos asumiendo la negligencia de Hidrocapital”

Por:

diariolaregion

44

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 0:01 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Alcalde Josy Fernández: “Seguimos asumiendo la negligencia de Hidrocapital”

Más de cuatro millones de bolívares ha invertido la Alcaldía del municipio Los Salias, para reparar algunas de las fallas dejadas por HidroCapital que están generando el daño de las vías en la localidad.

“Se dañó completamente la vía de Los Burros y nosotros somos los que estamos reparándola, porque HidroCapital dice que no tiene recursos; no tienen para arreglar nada, muestra de eso es la vía que comunica El Faro con El Cují, que lleva cinco años esperando por ellos”, declaró el alcalde José Fernández “Josy”.

Agregó que por el daño de una tubería, la comunidad de El Faro tiene problemas con el suministro del agua, y a pesar que representantes del Gobierno Nacional se comprometieron con ellos, “sigue dañado, le quedaron mal a la comunidad”.

El Ejecutivo local enumeró algunas de las vías destrozadas por tuberías rotas, entre ellas: El Pueblo-El Sitio, La Candelaria, La Morita-Las Polonias, la avenida Perimetral, además del Paseo Los Burros.

“Con nuestros recursos estamos reparando lo que se puede, en la carretera nacional La Morita-Las Polonias, que es una vía nacional invertimos más de 160 millones para arreglarla”.

Fernández declaró que eso es muestra de la negligencia de la empresa del vital líquido, “asuman o renuncien, son millones de litros de agua que se pierden por todas esas tuberías rotas, y se siguen rompiendo porque tienen más de 60 años que no reciben mantenimiento”.

Dijo que desde la Alcaldía de Los Salias están asumiendo con la comunidad de reparar con los recursos propios para evitar que toda la localidad colapse.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0