Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Soy Venezuela: Proponemos no retomar por vías secretas las negociaciones de Oslo o Barbados (VIDEO)

Por:

lapatilla

28

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 15:32 p.m. (hace más de 3 semanas)

Lapatilla



Representates de Soy Venezuela se pronuncian al país. Imagen cortesía.

La alianza Soy Venezuela que conforman varios factores políticos y sociales en oposición al régimen de Nicolás Maduro Moros y a la denominada Revolución bolivariana, denunciaron este martes las pretensiones de un sector de la vida política del país que busca seguir dialogando mientras los venezolanos padecen el sufrimiento debido a la crisis humanitaria.

lapatilla.com/ Roy Andazol

Solicitaron la reactivación del artículo 350, que prevé que el pueblo venezolano fiel a su tradición republicana y a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, “desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.

“Vemos con alarma como se ha abandonado, en los hechos y en los actos, la ruta expresada en el Estatuto para la Transición, desviándose la energía institucional del Parlamento Nacional”, dijo Teresa Albanes representante de la organización.

Asimismo, solicitó la negativa a encuentros de diálogos secretos para tratar la situación del país, que no ha llevado a nada en concreto.

“Proponemos no retomar por vías secretas las negociaciones de Oslo o Barbados o cualquiera otra” .

Del mismo modo, Perkins Rocha, exmagistrado del país, añadió que se debe “recuperar el espíritu de la ruta establecida en el Estatuto para la Transición que aprobamos por unanimidad”, debido a que de allí parte la verdadera unidad.

“Hay que unirnos en función a un Consejo Ejecutivo para el cese de la usurpación”.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0