Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

EEUU denuncia que Maduro se niega a “negociar de buena fe” tras fin del diálogo

Por:

lanacionweb

20

Publicado: 18 de septiembre, 2019 — 18:05 p.m. (hace 1 mes)



Portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus (Foto/Cortesía).

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Finternacional%2Feeuu-denuncia-que-maduro-se-niega-a-negociar-de-buena-fe-tras-fin-del-dialogo%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=EEUU+denuncia+que+Maduro+se+niega+a+%E2%80%9Cnegociar+de+buena+fe%E2%80%9D+tras+fin+del+di%C3%A1logo %0A%0A https://lanacionweb.com/internacional/eeuu-denuncia-que-maduro-se-niega-a-negociar-de-buena-fe-tras-fin-del-dialogo/)

Estados Unidos dijo, la noche del martes, que la ruptura del diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición en Venezuela “refleja la negativa del régimen de negociar de buena fe”, después de que el líder opositor y del Parlamento, Juan Guaidó, anunciara que el mecanismo “se agotó”.

“La suspensión de las conversaciones auspiciadas por Noruega entre el gobierno interino de Venezuela y el exrégimen de Maduro refleja la negativa del régimen para negociar de buena fe”, dijo en un comunicado la portavoz del Departamento de Estado, Morgan Ortagus.

Guaidó dijo el domingo que la mediación estaba agotada y el lunes Maduro anunció la apertura de un diálogo con otro sector de la oposición.

“Una vez más, el régimen ve las negociaciones como una táctica dilatoria y ha subvertido los esfuerzos de buena fe para encontrar una solución política pacífica”, dijo Ortagus.

Washington también “elogió” a Guaidó por lo que a su entender fue una participación de buena fe en la mesa de diálogo con el chavismo, “presentándose constantemente a la mesa con propuestas serias a pesar de los agresivos ataques en su contra”.

En la nota, el Departamento de Estado recordó que no levantará las sanciones hasta que haya un cambio en el Ejecutivo nacional. AFP

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0